Una lamentable tragedia familiar tuvo lugar en el sector Párate Bueno de la Victoria, estado Aragua, cuando un joven de 15 años de edad se quitó la vida al colgarse de un mecate donde residía.

EL hecho ocurrió después de que el joven sostuviera una acalorada discusión verbal con su hermana de 14 años por motivos aún desconocidos, según reseñó El Clarín.

Durante la disputa, los ánimos se intensificaron y el chico, cuya identidad no fue revelada, le propinó a su hermana un golpe en el rostro, generándole una fuerte hemorragia a la altura del ojo.

Convencido de que la fémina había perdido el ojo por su culpa, el adolescente corrió y posteriormente se encerró en el cuarto de la casa que ambos compartían junto a su familia. Al ver que no salía, familiares optaron por forzar la puerta y encontraron el cuerpo inerte colgando del techo.

El hecho fue informado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes enviaron una comisión del Eje de la División Contras Homicidios junto a organismos de protección al menor.

Comments

Comments are closed.