El presidente de Chile, Sebastián Piñera, señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es rechazado por la comunidad internacional, así como por su gestión.

Según reseñó el diario Versión Final, Piñera comentó en una entrevista a CNN en Español que “preferimos seguir insistiendo todos los días en más sanciones y marcarles permanentemente las responsabilidades al gobierno que no entrega los medicamentos y tiene aguantando de hambre a los venezolanos“.

Sostuvo que “estamos conversando todas las opciones, le pedimos al gobierno venezolano abrir los canales humanitarios, libere los presos políticos, restablezca el Estado de Derecho”.

Destacó que “Chile no reconoce a un presidente que surge de una elección que no fue democrática, no fue legítima, limpia, ni transparente en Venezuela”.

“Forcemos y hagamos cada día más difícil a ese grupo de personas que se han tomado, arrebatado y usurpado el poder en Venezuela, a que respeten los principios básicos y la voluntad del pueblo venezolano“, sumó.

Comments

Comments are closed.