El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, reveló este lunes que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha recibido contratos petroleros” con Venezuela.

Ramírez, durante una entrevista con Noticiero Digital, aseguró que políticos de Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática también han contratado con Pdvsa.

“Viendo los políticos de la oposición, está muy desprestigiada porque todos han hecho tratos con Maduro, ¡todos! Los de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, les han dado contratos petroleros, ¡es horrible! Hasta Zapatero ha recibido contratos petroleros”, afirmó.

“Él representa a una gente, unos españoles de apellido Cortina, que sí, han recibido un proyecto en la faja, pues… De ahí viene su apego a la democracia y el diálogo, pues. Eso está ahí, lo que pasa es que nada de eso se discute ahora, son contratos de interés público que pasan directo al Tribunal Supremo de Justicia, por una sentencia donde dice que ellos son los que aprueban los contratos de interés público. ¡Imagínate esa cosa!”, sumó.

Caso Alban

El exembajador de Venezuela ante la ONU también se refirió a la muerte del concejal de Libertador, Fernando Albán. “Es muy grave, porque nadie del alto Gobierno, Diosdado sí dijo algo, pero ni el presidente ni los hermanos Rodríguez han dicho nada sobre ese tema. Sobre todo los hermanos Rodríguez, cuando su papá fue víctima de muerte bajo prisión. Es muy duro que estemos otra vez en situaciones como el asesinato de Fabricio Ojeda, o como el asesinato de un muchacho llamado José Gregorio Rodríguez, al que justamente tiraron del edificio de la Digepol, allá en Los Chaguaramos, y que está relatado en Cuando quiero llorar no lloro, de Miguel Otero Silva”.

Comments

Comments are closed.