Opositores realizaron este lunes una caminata hacia las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en Plaza Venezuela, para exigir “justicia” para el concejal Fernando Albán, tras cumplirse una semana de su fallecimiento.

“Hoy exigimos que se haga justicia la muerte de Fernando Albán en el SEBIN de Plaza Venezuela. Es un crimen más de la dictadura de Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta de Twitter la tolda aurinegra.

“Esto no es suicidio, esto es homicidio” y “justicia para Albán” fueron parte de las consignas que se escucharon en la caminata, según reportó la periodista venezolana Osmary Hernández.

Por otro lado, se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acordonaron el lugar para impedir el paso de los opositores.

Dinorah Figuera, diputada a la AN, en declaraciones manifestó que: “No parece muy grave que en Venezuela no exista estado de derecho y a un funcionario haya actuado por omisión de lo que fue la consecuencia final de la muerte del concejal Fernando Albán. Esta situación deja un mal precedente para lo que es el sistema de justicia venezolano”.

Comments

Comments are closed.