“Hay un gran debate sobre cuál es la mejor solución para acabar con la compleja situación de Venezuela, y la experiencia en el mundo ha demostrado que la negociación es el camino para solventar los problemas políticos“, indicó el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, en su comentarios semanal, reseñó el portal Globovisión.

Manifestó que la mayoría de la población no desea una salida a los problemas del país por la vía militar.

“Hay quienes de verdad sugieren una intervención militar y están quiénes utilizan este argumento para trancar la posibilidad de un cambio en el Gobierno. Hay quiénes están en el Gobierno y no desean un cambio, por lo por tanto, hablan de una intervención para frenar esta posibilidad, y quienes están en la oposición más extrema donde sí desean que esto suceda”, señaló.

Explicó que la situación reside en que se produce un chantaje ideológico para quién apoya la posibilidad de la negociación.

Confirmó que los sectores que plantean una solución de tipo violento no miden las consecuencias que eso podría traer.

“Ojalá termine por prevalecer la racionalidad, tanto en el Gobierno como en los sectores extremos de la oposición y vayamos a proceso donde encontremos soluciones no sangrientas para Venezuela que es lo deseamos la mayoría“, puntualizó Villegas.

Comments

Comments are closed.