El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, señaló este lunes que en Venezuela “ya no hay una conflictividad política, sino una guerra planteada desde el Gobierno en contra de la población“.

Asimismo, indicó en una entrevista a Sumarium Radio que el Gobierno se ha convertido en una suerte de guerrilla que no respeta las leyes, que persigue a la dirigencia política y persigue a los movimientos sociales“.

Sostuvo que “ha implementado medidas de exclusión” a los venezolanos y añadió que “no hay una guerra civil planteada, es el Estado contra la población, está negando la crisis migratoria y económica” del país.

Precisó que “se ve muy mal que el Gobierno español esté buscando mecanismos” para “encubrir” al Gobierno venezolano: “Lo muestra débil ante la Unión Europea y el mundo“.

“Esto que propone España viene de unos intereses que no sabemos por qué los defiende José Luis Rodríguez Zapatero, pero hay intereses personales de encubrir al Gobierno por parte de esta tendencia izquierdista del Psoe“, sumó.

Conducción política

Resaltó que cualquiera de las tesis que se planteen, “bien sea la electoral o la desobediencia, ninguna excluye a la otra. No podemos obedecer al régimen que no está asesinando“.

“Tenemos que exigir la reivindicación de nuestros derechos civiles, políticos y económicos. La dirigencia del país debe llamar a un gran consenso nacional e ir a las regiones a levantar ese espíritu de lucha de los venezolanos que nos nos hemos ido”, apuntó.

Manifestó que “hay una estrategia clara del Gobierno de poner criterios en las redes sociales que es mentira, que es el desacuerdo de la oposición y que no estamos luchando, eso es falso. Estamos luchando en lo internacional y en lo nacional”.

El parlamentario expresó que el Gobierno “siempre está diciendo que los gringos se van a meter. Si hay una intervención militar es por culpa del Gobierno. Aquí los que han causado la crisis migratoria son el Psuv y los vagabundos que están gobernando“.

Comments

Comments are closed.