El presidente venezolano, Nicolás Maduro, resaltó este domingo el apoyo brindado por el Gobierno Bolivariano a las inmigrantes de países como Colombia, Perú y Ecuador.

“Venezuela ha recibido durante años, a migrantes que huyen de sus países de origen producto del sistema capitalista. Ellos han encontrado en nuestra Patria una Revolución Bolivariana, cuyo objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, escribió el jefe de Estado por la red social Twitter.

El mensaje lo acompañó de un video y de una nota de Prensa Presidencial, donde se narra la experiencia de Gregorio Julio Blanco -oriundo del municipio San Onofre del Departamento Sucre de Colombia- quien llegó a nuestro país hace 14 años agobiado por la situación económica y en la búsqueda de mejores oportunidades de estudio para sus hijos.

Blanco ha tenido la posibilidad de trabajar en nuestro país y está agradecido con los programas sociales de protección al pueblo que ha implementado el Gobierno Nacional, a través de las Misiones y Grandes Misiones. “Yo, como colombiano, creo en Venezuela, país de oportunidades”, manifestó en el video.

Comments

Comments are closed.