Beatriz Becerra, vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo, se pronunció por la propuesta de España de apoyar el diálogo político en Venezuela. “No es aceptable que nos traten como tontos. No lancen globos. La “solución política” que dicen buscar bajo los restos de una #Venezuela devastada ya está descrita en las resoluciones del Parlamento Europeo. Maduro no ha cumplido ni una”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, presentó lo que para ella representa la solución política de la crisis venezolana, que se enmarca en “la liberación de todos los presos políticos, Maduro saca 1 y mete 20, ahora la mayoría militares Hay 400 presos políticos en Venezuela; la apertura de canal humanitario: Maduro sigue matando de hambre y enfermedad a los venezolanos. Sobre todo a niños, mujeres y ancianos; la disolución de ilegítima Constituyente y restitución del orden constitucional y plenas competencias a la legítima Asamblea; y la constitución de órganos institucionales (judiciales, electorales) legítimos de acuerdo a estándares internacionales y convocatoria de elecciones”.

Su reacción ocurre luego de que se conociera que España planteará ante Europa el fomentar el diálogo y no propondrá sanciones.

Comments

Comments are closed.