El venezolano Erick Márquez fue nominado a los premios Emmy, en la categoría Mejor Noticia y Documental de Periodismo de Investigación, tras su documental “Hora Cero”, donde narró lo ocurrido en las protestas del 2017 en el país.

Márquez lleva cuatro años en el ámbito audiovisual, y ha trabajado en shows de comedia, y con contenido para los influencers.

Además se supo que dentro de sus trabajos está la colaboración para medios de comunicación como NBC News y ABC News, y a su vez, participó en proyectos de Aruba, Brasil y República Dominicana, reseñó Versión Final.

View this post on Instagram

Cada segundo es único, inmortalizarlos a través de imágenes es un arte que merece respeto. Aunque la fotografía no es mi fuerte, me ha tocado en varias ocasiones utilizar este recurso como arma, pasatiempo o herramienta para ganarme el sustento. A todos esos fotógrafos de profesión y de pasión, feliz día. 🔥🙌🏽 #diadelfotografo @ipaniza @ramzisouki @donaldobarros @giancarlocorradof @victorvazquez82 @jcfotocreativa @endrickmendoza @helecarpio @endrickmendoza @medicenache @maurodarias @sca.photo @ivannavaphoto @sampins @andresavellanedaz @jairogudino @josenobue @zarracam @wichamusic @eduardodehaay @eddvlp si se me escapo alguno mala mía, no es falta de cariño o respeto sino de memoria. 😂

A post shared by Erick Marquez (@erickmarquezm) on

Comments

Comments are closed.