El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, exhortó este sábado a la oposición venezolana a ejercer presión “política, social, institucional, militar e internacional”.

A su juicio, dentro de la oposición hay dos puntos de vista que son muy diferentes: “Hay un grupo de líderes y movimientos políticos que piensan que hay que buscar a Nicolás Maduro, sentarse con él, hacer un arreglo y normalizar las cosas y esperar una oportunidad electora. Hay otro grupo que creemos que esto no tiene sentido y que tenemos que reagrupar nuestras fuerzas, organizarnos, desarrollar una presión hasta que logremos el quiebre”.

Según Unión Radio, el dirigente denunció la muerte del concejal del Área Metropolitana de Caracas, Fernando Albán, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio hacia el presidente Nicolás Maduro.

“Albán se fue a Estados Unidos una semana antes de su muerte con dos objetivos visitar a su esposa e hijos y también acompañar a Julio Borges en sus gestiones en la Asamblea General de la ONU, eso fue suficiente para que al llegar a Venezuela (las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin) lo secuestraran”, dijo.

Asimismo, manifestó que “lo importante no es no tener miedo, lo importante es saber tener coraje para enfrentar el miedo para vencerlo y sacarlo y liberar a Venezuela”.

Comments

Comments are closed.