La nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia de York, se casó este viernes y uno de los momentos más esperados por todo Londres fue su llegada, quien lo hizo en un automóvil de época en compañía de su padre, el príncipe Andrés.

Se pudo conocer, que la princesa optó por un vestido firmado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, con escote en forma de “V”, y una gran falda plisada que dejaba al descubierto los hombros.

La marca de ambos diseñadores, fue fundada en el año 2007, y lleva por nombre, “Peter Pilotto”, quienes trabajaron de la mano con la princesa, y se inspiraron de otros vestidos de novia de la realeza, en donde se combinó, un corsé brocado con escote que se dobla alrededor de los hombros, espalda al aire y voluminosa falda desestructurada.

En la tela se encontraron distintas flores, como el cardo de Escocia, el trébol de Irlanda, y la rosa que representa la casa de York.

Además apostó por un maquillaje natural, mientras que en su cabeza llevaba una tiara con esmeraldas en verde, reseñó El Mundo de España.

Con información de Vanitatis de El Confidencial

Comments

Comments are closed.