La aerolínea venezolana Conviasa tiene previsto inaugurar seis destinos en sus rutas de vuelo, para finales del año 2018.

Aruba, Bolivia, Nicaragua y Panamá se unen a Cuba y Ecuador como los destinos descritos por la aerolínea, así lo reseñó su presidente, Ramón Celestino Velásquez.

Durante una entrevista ofrecida para AVN, Velásquez aseguró que “estamos cumpliendo con la tercera ruta a nivel internacional, la primera fue Cuba, la segunda Ecuador y esta tercera Aruba; y próximamente estaremos abriendo Bolivia, Nicaragua y Panamá. Estaríamos esperando para finales de este año tener seis rutas a nivel internacional”.

Asimismo, destacó que el objetivo de abrir una nueva ruta entre Venezuela-Aruba, es la de “proporcionarle al público de ese país la posibilidad de conectarse con Caracas, y desde aquí nosotros lo vamos a conectar con Canaima. De tal manera que a 1 millón 500 mil turistas que recibe Aruba anualmente, nosotros le podamos dar la oportunidad que visiten nuestro país”.

Además de ofrecer diversidad de destinos y de gustos para conectar el Caribe, aclaró Velásquez.

Por otro lado, con respecto al precio de los boletos, detalló que hasta el 15 de noviembre se mantendrá la promoción de vuelos dos por uno, que tiene un costo de 350 dólares anclados al petro.

Comments

Comments are closed.