El economista Antonio Paiva señaló que las medidas económicas implementadas por el Gobierno hace más de un mes y medio “han sido insuficientes, incompletas, y no han resuelto los problemas que se dijo que iban a resolver”.

“No ha mejorado el abastecimiento. El deterioro de los servicios sigue cada día peor. El problema del trabajo, del empleo y de la actividad laboral, en su conjunto, se ha agravado, porque los empleadores están en una gran incertidumbre sobre las nóminas”, dijo en una entrevista exclusiva a Noticiero Digital.

Asimismo, indicó que el Petro “sigue siendo una quimera, sigue siendo de gran riesgo financiero para quien se atreva a hacer operaciones en esa moneda. Yo como economista no lo recomiendo. Por el contrario, lo que digo es que hay que prender las luces de alarma”.

Alertó que “hay una explosión social que se está gestando, una bola de nieve que está creciendo y que, posiblemente, va a estallar” y agregó que “podemos llegar a un estado de anomia económica en donde el trueque, la violencia, la persecución de los pocos bienes y servicios que existen en la economía van a generar situaciones totalmente indeseables y terribles para la población”.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

Comments

Comments are closed.