El diputado por el estado Aragua, Simón Calzadilla, aseguró no tener conocimiento sobre un nuevo diálogo político en Venezuela. “No tenemos conocimiento de un planteamiento serio de un nuevo proceso de dialogo”, explicó, recordando que por parte de la comunidad internacional existe una inmensa preocupación sobre lo que pasa en el país.

“Venezuela necesita un proceso concreto de negociación”, aseveró el miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, quien también llama a la oposición a aumentar la capacidad de organización para “sumar la mayor cantidad de fuerza posible para presionar para que se genere un cambio”.

Explicó que los partidos opositores deben seguir trabajando: “Estamos inhabilitados, pero existimos como estructuras”.

“No podemos estar divididos”, aseveró, hablando de los distintos partidos y organizaciones que conforman el liderazgo opositor, “no es un obstáculo el hecho que estemos legalizados”, dijo en una entrevista con Sumarium Radio.

Asimismo, hizo un llamado a las distintas fuerzas para “acordar acciones en común”. “Se trata de sentarnos y dar el debate en torno a la mejor ruta a seguir”, aseguró.

Comments

Comments are closed.