La selección nacional de Venezuela no pudo sacar una victoria del estadio de Mendizorroza ante el país Vasco y cayó derrotada con el combinado de Euskal Herria con un resultado de 4 goles por 2.

La Vinotinto, que salió con un equipo alternativo, mostró muchas falencia en defensa ante el conjunto vasco, que aprovechó para irse arriba en el mismo primer tiempo, luego de que los criollos realizaran una falta al borde del área, que sería ejecutada magistralmente por Ibai Gómez.

Sin embargo, la alegría les duraría muy poco a los vascos, quienes 5 minutos más tarde recibirían el gol Vinotinto, tras un remate de Aristóteles Romero que impactó en el defensor vasco Asier Riesgo y se iría dentro del arco.

Luego del gol, la Vinotinto pasaría al ataque, creando otras ocaciones pero sin éxito alguno.

El segundo tiempo comenzaría sin mayores cambios, pero a los 4 minutos de empezar la segunda mitad, el atacante vasco Jon Bautista la mandaría al fondo de la red para colocar a los vascos arriba en el marcador, lo que causaría el desmoronamiento de la selección nacional.

Pocos minutos después, llegaría el tercer gol de los vascos, por intermedio del defesor Anaitz Arbilla, para alejar aún más el marcador para los sudamericanos.

Los jugadores vinotintos trataron de animarse y subir al ataque, pero al minuto 87 de partido, los vascos le pondrían el cerrojo al encuentro al marcar el cuarto tanto por intermedio del otro lateral Aritz Elustondo.

Los criollos descontarían por intermedio de Andrés Ponce, tras un centro del lateral venezolano Roberto Rosales.

El próximo encuentro de la Vinotinto será este martes antes su similar de Emiratos Arabes.

Comments

Comments are closed.