Rodrigo Alves, el “Ken humano”, fue detenido en Berlín, Alemania, por no parecerse a la foto que tiene plasmada en su pasaporte.

Se pudo conocer, que Alves, se encontraba grabando un episodio del programa “Gran Hermano Alemania”, cuando fue interceptado por las autoridades, quienes le pidieron sus documentos de documentación, y al notar que no se parecía en nada a la foto en el pasaporte, procedieron a detenerlo.

Alves, viajó al país europeo, con su identificación antigua, y debido a todas las cirugías plásticas que ha tenido para verse igual al muñeco, los policías no pudieron corroborar su identidad.

En ese sentido, explicó que “ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”. No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto, una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”.

Antes de su viaje a Alemania, Alves, se hizo un estiramiento facial, a pesar de que había dicho que no se haría más cirugías, reseñó Infobae.

Comments

Comments are closed.