El Real Madrid C.F. ha iniciado acciones legales contra el matutino portugués Correio da Manhã, luego que el medio de comunicación afirmara que el conjunto merengue habría presionado a CR7 a llegar a un acuerdo con Kathryn Mayorga, quien acusa al futbolista de haberla violado.

Según relata el diario deportivo Sport, el matutino portugués afirma que “uno de los principales argumentos que el crack (CR7) usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana”.

Ante estas afirmaciones, el equipo español emitió un comunicado en su sitio web el cual reza:

“El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”.

Ante el comunicado, el director del Correio da Manhã, Carlos Rodrigues dijo que “obviamente que mantenemos, línea por línea, lo que ha sido publicado. Personalmente, me extraña esta reacción del Real Madrid, pero responderemos en todos los foros a los que seamos citados. A nuestros lectores y espectadores, aseguro que seguiremos investigando este caso, independientemente de los intentos de presión venidos del país que sea”.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.