Como Giovani Eduardo Pernía Sandoval, de 19 años de edad, fue identificado un joven que fue asesinado durante la noche del pasado miércoles mientras dormía con su pareja en su residencia ubicada en el sector La Cruz de Coropo, Parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, ubicado en el estado Aragua.

Según testimonios de los familiares del joven, aseguran que el suceso trascendió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando unos sujetos aún por identificar, irrumpieron en la vivienda sacando a la pareja y a la madre de la misma hacia el patio de la casa. Y poco después escucharon las detonaciones que le arrebataron la vida a Sandoval, según reseñó El Siglo.

Por otro lado, el padre del joven explicó que su hijo falleció camino a una centro médico, además negó que éste formara parte de alguna banda delictiva, ni que muriera producto de un enfrentamiento con los cuerpos policiales.

“Espero que ustedes los periodistas, relaten los hechos tal y como lo estoy expresando. No hubo tal enfrentamiento si es que lo van a reseñar. Como padre, tengo derecho a denunciar ese caso y sino habría justicia, por lo menos quede ventilado en la opinión pública”, agregó desde las afueras de la morgue de Caña de Azúcar.

Comments

Comments are closed.