El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó el supuesto borrador de la nueva Carta Magna que están redactando.

Asimismo, indicó en su programa “Con el mazo dando”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que los de la oposición “andan locos con el tema de la nueva Constitución, que si se ha sacado algo. No se ha sacado nada, pero vendrá, algún día, esta constituyente tiene larga vida”, reseñó el diario Versión Final.

En otro tema, destacó que si el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, no cumple con lo que debe como diplomático “nosotros le haremos el llamado de atención como corresponde“.

“Esto que ocurre en Venezuela señor Story es testigo el mundo que es causado por el imperialismo norte americano por los bloqueos, no podemos comprar alimentos ni medicinas. No le pedimos nada a su Gobierno, exigimos que nos dejen comprar donde tengamos que comprar alimentos y medicinas. Por eso tenemos buenas relaciones con China”, resaltó.

En cuanto a la renuncia de Nikki Haley de su cargo como embajadora ante la ONU, comentó que “demuestra el fracaso de EEUU en su política de asedio desde ese organismo a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia”.

“Como no pudo lograr que se condenara desde la ONU a países como Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia, le dijeron chao, ya no sirves para esto“, resaltó.

Comments

Comments are closed.