La diputada y subjefa del Bloque Parlamentario 16 de julio, Dignora Hernández, reaccionó este jueves a las declaraciones del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y le exigió: “Sea prudente y guárdese sus innecesarias, inoportunas y miserables opiniones que en nada benefician al país y que evidencian su grado de compromiso con la dictadura que hoy impera en Venezuela”.

La parlamentaria hizo referencia a las palabras de Zapatero sobre la necesidad o no de una investigación externa para aclarar el suceso en el cual fue asesinado el concejal Fernando Albán, ante lo cual recordó que los venezolanos están claros de cómo actúa este extranjero.

“Ya sabemos cómo actúa Zapatero. De hecho, en Vente, cuando él llega al país, llamamos ‘Efecto Zapatero’ a la ola de eventos trágicos que comienzan a ocurrir: secuestros, anuncios de falsos diálogos. Sabemos para quién trabaja”, sostuvo.

“¿Cómo se atreve este sujeto a hablar de lógica, prudencia y naturalidad, cuando con cada una de sus acciones pretende justificar lo injustificable y lavarle la cara a un régimen para el cual la única naturalidad es acabar física o moralmente con quienes los adversen? ¿Esta es la lógica, la prudencia y la naturalidad que usted propone, señor Zapatero?”, preguntó.

La dirigente aseguró que con cada palabra y acción, Zapatero ofende al pueblo venezolano y exhibe una “profunda miseria humana”. Consideró inadmisible que mientras el país se está desmoronando y los defensores de la democracia venezolana están siendo hostigados, encarcelados y hasta asesinados, venga este “proxeneta Itinerante a confabularse de manera descarada con el régimen”.

Y agregó: “Y además, que pretenda, de forma solapada, actuar con otros pseudo opositores para promover chácharas dialogueras y farsas electoreras para llenar espacios, olvidando que los únicos espacios vacíos que hay que llenar son los de los estómagos de los venezolanos que pasan hambre, el de los anaqueles vacíos de las farmacias y los comercios y el vacío de la vacante presidencial”.

Comments

Comments are closed.