El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este miércoles que el Gobierno “tiene cero credibilidad en el tema de Derechos Humanos y en todos los temas“.

Asimismo, indicó en el programa “La Tarde”, transmitido por NTN24, que el Gobierno ha comenzado “la destrucción moral” del concejal Fernando Albán y agregó que “lo que hace es destrozar a quien se le ponga en frente físicamente como lo hicieron con Fernando y quizás lo hagan moralmente”.

Sostuvo que el concejal “hizo un esfuerzo enorme para darle educación a sus hijos y por la iglesia católica, logró que sus hijos fueran becados en la universidad en Estados Unidos“.

Destacó que le ha dicho a la familia del concejal que “deben seguir adelante, no perder esa oportunidad y el mejor homenaje que le pueden hacer a Fernando es seguir adelante“.

“Fernando era una persona dedicado a lo social, a la iglesia, era una persona de unos gestos con los más débiles“, sumó al tiempo que resaltó que Albán era “un extraordinario ser humano”.

En cuanto a los supuestos videos encontrados en el teléfono del político, Borges resaltó que “una persona puede morir físicamente, pero también moralmente. Este tipo de regímenes como el de Venezuela busca destruir a las personas“.

Borges destacó que “no soy un dirigente político que vive del ruido, sino de las cosas que hago“.

Comments

Comments are closed.