El diputado a la Asamblea Nacional, José Leonardo Regnault, dijo este martes durante una entrevista con  Sumarium que ante las nuevas estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre Venezuela, el aumento de la gasolina no debería llevarse a cabo.

“Es una medida desacertada”, expresó.

“El debate de la gasolina debe darse (…) pero en un momento hiperinflacionario, donde la ciudadanía está siendo vulnerada, llevar un aumento de la gasolina es generar más caos, desasosiego, pero sobre todo llevar a la población a la miseria”, señaló.

Regnault indicó que la única manera en que se pueda aumentar el combustible es que haya un cambio de modelo político y económico en el país.

 Caso Fernado Albán

Por otro lado, el parlamentario lamentó la muerte del concejal de Caracas, quien según el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se suicidó desde un décimo piso de la sede del Sebin en Caracas.

“Él no hubiese cometido un acto tan abominable como suicidarse”, aseguró.

¿Diálogo?

El diputado consideró que el país necesita “reencontrarse” antes de iniciar una mesa de negociación con el Gobierno.

“Venezuela necesita reencontrarse, debemos aunar esfuerzos, criterios, una hoja de ruta compartida para poder cambiar esta situación, antes que una negociación, debe haber un reencuentro de los venezolanos”, señaló.

“Debemos abogar porque la solución sea la más expedita, ajustada a las leyes, porque lo otro sería la barbarie, la guerra civil y conmigo no cuenten”, remató. 

Comments

Comments are closed.