El exrepresentante de Venezuela ante la ONU, Milos Alcalay, estima que la salida de Nikki Haley de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no afectará la posición de este país sobre Venezuela. “Trump va a seguir su línea con respecto a Venezuela”, dijo en una entrevista con Sumarium Radio.

Cree que Haley fue una de las “embajadoras estrellas” de la administración Trump y que llevó a la ONU varios temas que “marcan una nueva etapa de la diplomacia americana”.

Cree que ha sido una vocero muy clara en cuestiones de democracia y Derechos Humanos, en especial en los temas que refieren a Venezuela y Nicaragua: “Ella es una representante muy clara en sus convicciones”.

Cree que la persona que ocupe su cargo a final de año va a seguir la misma línea con respecto a Venezuela, ya que no solo se trata de EEUU, sino de sus países aliados: “No veo que haya ningún cambio, es la línea de Trump y del parlamento norteamericano”.

“No es una ruptura con el presidente Trump, puede haber sido una diferencia con alguno de sus colegas de importancia”, estimó sobre la renuncia de la diplomática.

Comments

Comments are closed.