La Organización Miss Intercontinental Venezuela, informó de manera oficial que Leainy Jaimes, quien portaría el título como representante en el Miss Panamerican 2018, no podrá acudir al certamen internacional debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa.

“A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos, los duros controles migratorios estadounidenses rechazaron tajantemente la solicitud de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer y traerse la corona, para darle una alegría a los venezolanos que tanto lo necesitan en estos tiempos, pues Leainy figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas”, lamentó la casa de belleza en un comunicado.

En este sentido, la organización rechazó la decisión aseverando que “no se trata solo de un concurso de belleza, sino que formamos damas que brillan más por su personalidad que por su apariencia física. Nuestra intención fue, es y será demostrar estas cualidades”.

Asimismo, lamentaron que bajo la situación que vive Venezuela, Jaimes no tenga la oportunidad de traer un poco de alegría a su país, por lo que informaron que ofrecerá una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram este viernes 12 de octubre, a las 7 de la noche, ofreciendo detalles de lo sucedido, según lo reseñado por La Patilla.

“La belleza de las venezolanas es nuestra segunda bandera y que antes de ser reconocidos por el petróleo que brota de nuestra tierra, la hermosura de nuestros monumentos naturales, talento de nuestros artistas y deportistas, la difícil situación que vive el país en este momento y la calidad de nuestros profesionales, esta Tierra de Gracia ha sido reconocida por la hermosura de sus mujeres y así ha quedado sentado en cientos de concursos de este tipo”, resaltaron, al tiempo que agradecieron a todos los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes.

“Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019”, agregaron.

Comments

Comments are closed.