Los hijos del concejal de Caracas, Fernando Albán, enviaron una carta para despedirse de su padre durante el entierro en el Cementerio del Este.

“Sabemos en dónde estás. Estás con nosotros y estás en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad. Tu insistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento, nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos”, escribió Albán Osio en una carta pública para su papá.

“Siempre creíste que algún día nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella“, dice la carta que firman Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío quienes residen en Nueva York, Estados Unidos.

Es válido recordar que el concejal Albán fue detenido el pasado 5 de octubre cuando regresó de visitar a sus hijos y de acompañar a una delegación de opositores venezolanos, encabezada por el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

 

Comments

Comments are closed.