Si eres de los que les encantan los beneficios que proporciona correr pero te aburres de la monotonía que produce dicha actividad, aquí te presentamos otras actividades que según Harold Gibbons, entrenador del Mark Fisher Fitness en Nueva York, queman mas calorías que estar corriendo.

Boxea como Muhammad Ali

Según lo publicado en El Confidencial, Con un saco, un compañero para practicar o incluso solo, puedes quemar hasta 800 calorías en una sesión realizando los movimientos clásicos. El boxeo combina movimientos de brazos y de piernas. Haz sombra frente a un espejo, con los pies alineados con tus hombros (recuerda que has de flexionar las rodillas y colocar tu pie dominante delante) y da golpes directos, jabs, ganchos o uppercuts contra tu propio reflejo. Por muy pacíficos que seamos nunca viene mal aliviar las frustraciones y el estrés con un buen gancho de derecha.

La escalera de agilidad es tu amiga

La escalera de agilidad es un aparato simple y versátil que ayuda con la coordinación y la agilidad. Además de ser un ejercicio de alta intensidad, ideal para quemar calorías, recientes estudios han descubierto que ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

Todo lo que aporta kettlebell

Las kettlebells o pesas rusas, son especiales para quemar calorías, además los estudios indican que usándose se pueden quemar 20 calorías por minuto.

El entrenamiento Anarchy Abs

El programa deportivo para ponerte en forma que desarrolla los abdominales gracias a diferentes ejercicios de movilidad y refuerzo muscular. Si lo realizas 30 minutos al días durante 3 días, veras los resultados en seis semanas.

Comments

Comments are closed.