Una pareja identificada como Jesús Ramón Martelo Ferrer, de 51 años de edad, y Yuneira Coromoto Umbría Nava de 58 años, fueron asesinados por unos sujetos que se transportaban a bordo de una moto. Los interceptaron y sin mediar palabras acabaron con sus vidas.

El hecho se registró en horas de la noche del martes 9 de octubre, cuando la pareja que se encontraba frente a su residencia ubicada en la avenida 101 del barrio Bicentenario, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, fue interceptada por los delincuentes, quienes les propinaron múltiples impactos de bala. A las víctimas no les dio tiempo de correr para salvar sus vidas.

Los hampones huyeron de la escena a la vista de algunos vecinos que se encontraba en las calles, según reseñó El Clarín.

Funcionarios adscritos al Eje de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en la escena del crimen para proceder con el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue de LUZ para dar inicio a las pesquisas pertinentes.

El parentesco entre las víctimas no ha sido establecido. Sin embargo, se rumora que eran esposos.

Los detectives de la policía científica manejan el móvil como un posible sicariato con apuntes a una posible venganza.

Comments

Comments are closed.