Como Alexander David Marcano Teuffel, de 29 años de edad, fue identificado un joven que fue asesinado para robarlo en el sector de Las Adjuntas, de la parroquia Maracao, ubicado al suroeste de Caracas.

El hecho se registró la madrugada del sábado 6 de octubre, cuando según los familiares, la víctima se encontraba en el barrio Santa Cruz caminando y fue interceptada por unos delincuentes armados, reseñó Caraota Digital.

En este sentido, se pudo conocer que los pistoleros le propinaron al joven al menos 3 impactos de bala en la cara y posteriormente le quitaron el dinero que cargaba.

Los familiares resaltaron que siempre poseía efectivo, ya que trabajaba en una venta de pescado en la redoma de Las Adjuntas y percibía dinero allí.

Se presume que lo asesinaron con la finalidad de robarle el dinero. No obstante, por la forma en que trascendió el suceso, no descartan que existan otros móviles.

Cabe mencionar que el joven deja en estado de orfandad a dos hijos. Los Familiares aseguran que la zona presenta un alto inicie de violencia.

Comments

Comments are closed.