El dirigente político Claudio Fermín señaló este domingo que la recuperación de los municipios y de una idónea representación que gestione en nombre de los vecinos “no se ha cancelado por luchar por el cambio de Gobierno, por lo contrario, servirá para fortalecer liderazgos locales y la unidad desde las bases“.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos, a través de su cuenta en la red social Twitter, a votar el próximo 9 de diciembre y destacó que “el abstencionismo sustenta la parálisis política, la inacción“.

“Nada debe hacer la oposición si no hay cambios en directiva del CNE o se anula la Constituyente”, sumó al tiempo que resaltó que “solo se activarían si el mundo y las reglas son como quieren. Y si otros luchan los descalifican. Inútil egoísmo”.

“Desentendimiento entre los factores de la oposición, el uso y abuso de recursos públicos, el clientelismo, las amenazas y chantajes a los empleados públicos y beneficiarios de programas sociales. Todos esos factores han favorecido al continuismo chavista, pero el de mayor peso ha sido la abstención”, enfatizó.

Comments

Comments are closed.