El senador estadounidense, Bob Corker, se reúne este lunes con miembros de los partidos que conforman el G4 de la oposición venezolana: Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

Aunque Voluntad Popular y Primero Justicia aseguran que no estarán participando en las reuniones, nombres de miembros de esos partidos están en las listas.

La periodista de CNN, Osmary Hernández, informó que representantes opositores y oficialistas están reunidos en conjunto con el senador.  En las imágenes publicadas por la periodista Beatriz Adrián se vio a el gobernador Rafael Lacava.

Corker se reunió también con representantes del cuerpo diplomático en Venezuela, representantes de la sociedad civil y periodistas. Según Osmary Hernández, su visita no es oficial, sino individual y tiene como objetivo conocer los detalles de la crisis en Venezuela y no el restablecimiento del diálogo.

El también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos organizó un almuerzo con los miembros de la oposición luego de su llegada al país el día domingo en un vuelo comercial.

Según el periodista Nelson Bocaranda, tras su llegada fue recibido por el presidente Nicolás Maduro en una casa de Fuerte Tiuna, acompañado por la primera dama Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava y el ex diputado Diaz Blum.

Comments

Comments are closed.