El exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, denunció este sábado que una comisión de cuatro presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el intento de allanamiento de la vivienda de su madre en Maracay, estado Aragua.

“Responsabilizo a Maduro y a Rodolfo Marco Torres por la salud e integridad física de mi madre. La represión y el terrorismo judicial no van a silenciarnos ni hacernos ceder. Ahora mas que nunca estamos comprometidos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Tablante aseguró que una comisión de 4 funcionarios identificados como del CICPC se presentaron al edificio donde vive su madre  y sin orden de allanamiento intentaron entrar de “manera violenta”.

“Vociferaban que eran portadores de una supuesta orden de captura en mi contra. Se trata de un nuevo acto de venganza y amedrentamiento del general Carlos Osorio, ex ministro de Alimentación, por nuestras contundentes denuncias sobre corrupción en la importación de alimentos”, remató.

Comments

Comments are closed.