El ruso Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor… pero esa no fue la última pelea del encuentro.

Luego del esperado encuentro, el ruso comenzó a insultar a alguien del equipo de Conor McGregor. Luego de esto se originó una multitudinaria pelea y Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente.

En medio de los golpes, varios miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados. “Si te pongo este cinturón, todo el mundo va a empezar a lanzar mierda al octágono”, le dijo a Nurmagomedov.

El presentador declaró ganador al ruso después de que los peleadores hubieran abandonado minutos antes el ring y la seguridad tuvo que escoltarlos a ambos fuera de la arena.

Poco después, White declaró que McGregor rechazó presentar cargos y todos los miembros del equipo de Khabib fueron puestos en libertad.

Comments

Comments are closed.