En Argentina, un joven quedó atrapado entre el tren y el andén de una estación del Metro cuando se bajó corriendo mientras el transporte estaba en movimiento.

Según reseñó el diario Clarín, el joven fue identificado como José Alejandro Centurión, un vendedor ambulante de 20 años.

Funcionarios policiales precisaron que el Centurión había bebido alcohol antes del del incidente. El servicio estuvo interrumpido por una hora y media.

Germán Freire, oficial a cargo del rescate, comentó que “no hay certezas sobre cómo cayó, pero por lo que se comentaba en el lugar era que se había estado peleando con otro chico“.

Cuando ocurrió el accidente, los transeúntes alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que éstas intentaron liberar al joven. Sin embargo, José Alejandro tenía las piernas colgando, lo que podría generar una lesión en el cuello con cada halada que hiciesen para sacarlo.

El rescate, tras la llegada de los bomberos, duró 10 minutos. El muchacho fue trasladado a un hospital para ser atendido. “El joven estaba golpeado pero parecía en buen estado. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades”, añadió Freire.

Comments

Comments are closed.