El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el protagonista de una nueva burla en las redes sociales. En un video publicado se ve al mandatario subiendo la escalera de su avión presidencial con algo llamativo pegado a la suela de su zapato.

Aunque pudiera ser una servilleta o un simple trozo de papel, la versión más difundida en Internet es que llevaba sin darse cuenta un pedazo de papel higiénico en su zapato que se despegó y quedó en la parte superior de la escalera antes de entrar a la aeronave.

“Hoy, Trump abordó el Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato. Como querían los padres fundadores de EEUU”; “Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘no se lo digas'”; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)”; “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo”; “Alerta presidencial: señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato”; “Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Twitter.

Comments

Comments are closed.