La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump realiza un gira por África, siendo su primer viaje en solitario, donde se la ha visto disfrutar de alimentar animales y hacer un pequeño safari en la zona.

Una de las imágenes que recorren las redes sociales es, precisamente cuando un elefante le dio un empujón durante su visita al parque nacional de Nairobi, en Kenia.

Luego del susto, Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban.

Con aspecto relajado y sonriente, la exmodelo, de 48 años, visitó el Fondo David Sheldrick para la Fauna Salvaje (DSWT), conocido por haber desarrollado un método que permite criar a elefantes huérfanos en Kenia.

Después, Melania Trump, descubrió la fauna salvaje del parque nacional de Nairobi a bordo de un todoterreno y ataviada con un casco blanco colonial. Durante su visita a la capital keniana este viernes también tenía previsto visitar un orfanato y asistir a una obra de teatro.

Su gira, dedicada fundamentalmente a los niños a través de su campaña “Be Best” (“Sé mejor”), comenzó el martes en Ghana, donde visitó un hospital pediátrico y un antiguo fuerte de retención de esclavos, y continuó después en Malawi.

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó el jueves en Twitter el trabajo de su esposa durante esta gira sin incidentes, que contrasta con la agitada situación de estos días en Washington, entre el proceso de confirmación a la Corte Suprema del controvertido juez Brett Kavanaugh, acusado de abusos sexuales, y la campaña para las elecciones legislativas.

La visita de Melania Trump a África no suscitó mucho fervor.

No obstante, Kenia –país del padre del expresidente Barack Obama– es uno de los países con mejor opinión de Estados Unidos y de Donald Trump, según un reciente estudio del gabinete Pew Research.

Dicho sondeo mostró que 70% de los kenianos tienen una imagen positiva de Estados Unidos y que 56% de ellos tienen confianza en Donald Trump.

Con información de AFP 

Comments

Comments are closed.