El presidente Nicolás Maduro acusó nuevamente al gobierno colombiano, ahora en manos de Iván Duque, de buscar un quiebre en los militares venezolanos.

“El Gobierno de Colombia es peligroso porque combina mucho odio con inexperiencia. El señor Iván Duque (…) tiene cara de angelito que provoca agarrarle los cachetes, pero en verdad es un diablo (…) que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, expresó Maduro durante un acto en Caracas de entrega de Viviendas.

Tachó a Duque de un “chucky” con “mucha dependencia de los gringos” e insistió en que “desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada”.

En este sentido, pidió a los militares “máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación”

El mandatario venezolano había hecho esta denuncia contra el expresidente colombiano Juan Manuel Santos a quien llegó a acusar de planear, junto con el gobierno de Donald Trump, el atentado con explosivos que sufrió en Caracas en agosto pasado.

Comments

Comments are closed.