La policía del estado Carabobo logro la captura de varios sujetos que se dedicaban a la comercialización de carne de caballo, atentando contra la salubridad pública.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en twitter del Organismo, en el cual señalaron que ocho sujetos, entre ellos dos mujeres, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, por estar presuntamente implicados en el descuartizamiento de varios caballos.

De acuerdo con lo publicado por el cuerpo policial, “carniceros” sacaron alrededor de 180 kilos de carne para su posterior venta como pulpa de res.

Asimismo, expresaron que luego de conocer los testimonios de los detenidos, se trasladaron al frigorífico del sector la Honda donde realizaron el decomiso de los productos cárnicos.

Según lo publicado por el portal Venezuela al Día, implicados eran pertenecientes a la banda “El Yurbe” y “La Negra”, apodos también de los principales directivos de la banda delictiva, quienes en varias oportunidades raptaron caballos de haciendas cercanas cuyos cadáveres aparecían después descuartizados y sin la mayor parte del cuerpo.

Comments

Comments are closed.