Durante varias semanas se especuló sobre la supuesta boda del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, el portal TMZ reveló detalles de este matrimonio que se realizó en secreto.

Destacan que cuando la pareja fue a pedir una licencia de matrimonio a un registro civil, aprovecharon para unir sus vidas. Ambos recurrieron a sus respectivos abogados para lo del acuerdo prenupcial, pero debido a que el proceso para que el documento esté listo tarda un poco, prefirieron no esperar más para ser marido y mujer, aunque supuestamente sí tendrán un acuerdo firmado post nupcias.

Asimismo, fuentes cercanas al artista aseguran que Bieber se encuentra tan enamorado que no sintió la necesidad de hacer dicho trámite, pese a que su fortuna asciende a 250 millones de dólares mientras que la de ella es de apenas un par de millones.

Estos son los detalles que se conocen hasta el momento:

  • La pareja contrajo nupcias el pasado mes de septiembre en Nueva York ante las autoridades civiles.
  • Tenían a un predicador a mano: Jeffrey Quinn, un miembro de la facultad en Nyack College, cerca del juzgado.
  • El testigo fue Josh Mehl, un amigo de Justin que asiste a la misma iglesia del cantante en Los Ángeles, Churchome.
  • En la boda no había presencia de familiares ni allegados.
  • La pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial.
  • Bieber y Baldwin tienen planificado celebrar la boda religiosa, pero aún se desconoce la fecha de este segundo enlace que quieren que sea en la más estricta intimidad.

Comments

Comments are closed.