Gloria Trevi ha acaparado titulares por la crisis matrimonial por la que está atravesando con su marido Armando Gómez y afirmó que en esta etapa de su vida necesita más como mujer.

“Las mujeres no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasión pedir romanticismo. Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo (pero) también (soy) una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!“, manifestó.

Asimismo, la intérprete acotó que en su vida quiere pasión y aventura: “Quiero reírme, quiero compañía de verdad, no es estar así con una persona al lado (que) de repente se empieza a convertir en un desconocido. Así que yo le metí unas ‘cachetadas’ y le dije ‘No (Armando): tú eres mi novio”.

“Yo no le tengo miedo a esas cosas, lo único que me detiene es (si ya) no hay amor. Todo lo que tenía que soportar en la vida lo soporté, estoy para que si me aman de verdad me lo demuestren”, dijo durante una entrevista ofrecida a People en Español.

Un nuevo premio

Trevi está por ingresar al Salón de la Fama de los premios Musa por su carrera artística de más de dos décadas. El premio lo otorga la Asociación de Compositores Latinos y es concedido a figuras destacadas de la música a través de un voto popular.

“Yo que soy una chica que mordió el polvo, y que sé lo que es empezar desde el lugar más obscuro y hondo. Empecé de cero así que este tipo de honores tienen un significado muy especial para mí, especialmente porque este premio viene del voto directo de mis fans (…) creo que es algo muy bonito también para mis hijos, porque ellos han seguido mi camino, muchas veces es cuesta arriba, pero no me importa, cuando las puertas están cerradas para eso están las ventanas”, aseguró la diva nacida en Monterrey.

Comments

Comments are closed.