La madrugada de este viernes, fue encontrado sin vida el director de la Coordinación de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) del estado Zulia, Benito Cobis de 46 años, junto a dos de sus guardaespaldas en la autopista Lara- Zulia.

Según medios zulianos, el funcionario fue interceptado por un grupo de sujetos quienes abrieron fuego contra el vehículo en el Cobis se transportaba hacia el municipio Cabimas.

De acuerdo con lo publicado por Versión Final, el hecho ocurrió en el sector Monte Pío, Cabimas, parroquia San Benito, en donde se encontró un Orinoco blanco, perteneciente al funcionario, con una lluvia de balas.

En este sentido, El secretario de Seguridad y Orden Público, Rubén Ramirez Cáceres, informó al portal web, que el asesinato de Cobis, se trata en realidad de sicariato. “No sabemos la cantidad de personas que actuaron. Estamos investigando, pero no lo duden. No lo duden, daremos con los responsables”.

Reseñó el medio zuliano que en el puesto del conductor se cuentan hasta 15 detonaciones.

Ramírez Cáceres informó que el atentado se registró a las 3.00 de la madrugada, de acuerdo con las primeras pesquisas.

Según lo reseñado por el periodista de sucesos, Roman Camacho, se presume que el autor del crimen podría ser “Yeicon Masacre” de la banda delictiva “Los Melean”, debido a que subió en sus redes sociales, un mensaje donde se atribuía el asesinato.

Comments

Comments are closed.