Como Yéssica Moreno, de 33 años y Abraham Gómez, de 25, fueron identificados dos jóvenes venezolanos que fueron arrollados en Riohacha, en la Guajira Colombiana.

La joven pareja solo tenía tres días de haber llegado al país vecino, con ilusiones y esperanzas de mejorar su calidad de vida, que les fue arrebatadas por unos delincuentes que iban a toda velocidad huyendo de la policía, reseña el diario La Verdad

Los venezolanos, quienes se desempeñaban vendiendo pan, luego de culminar su jornada laboral se dirigían a la playa, cuando un vehículo también de origen venezolano, a toda velocidad, era perseguido por las autoridades, se los llevó por el medio y continuó su ruta de escape.

Los vecinos del sector los trasladaron a la clínica Anashiwaya, pero no los atendieron de emergencia y Gómez, murió. Por su parte, Moreno fue trasladada a la clínica Cedes y también falleció de un paro respiratorio, donde no se le dio acceso a una cirugía porque según la versión de sus familiares, “el médico dijo que no los iban a atender porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Se conoció que los asesinos que intentaban huir fueron detenidos y están puestos a la orden de las autoridades.

Comments

Comments are closed.