Un supervisor de la PNB identificado como Carlos Enrique Nadales Hernández, de 51 años de edad, fue asesinado a tiros en su domicilio luego de que no obedeciera la orden de unos maleantes que le habían dicho que tenía que mudarte de la zona.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la parte baja del callejón Los Pinos, comunidad Guaremal, en Los Teques, estado Miranda, el lunes alrededor de las 10 pm; un día antes de que los delincuentes se metieran en la vivienda y amenazaran al hombre junto a su familia para que se fueran del sector.

En esta oportunidad los delincuentes aprovecharon para robar en la vivienda algunos artículos de valor, no obstante se fueron sin herir a nadie. El lunes en la noche los delincuentes regresaron a la vivienda y cumplieron su amenaza, esta vez asesinando al funcionario y robando el arma de reglamento de la víctima.

Una comisión del Eje de la División contra Homicidios de esa dependencia acudió al sitio del suceso para iniciar la investigación del caso, además de entrevistar a los testigos del suceso.

Los investigadores comenzaron a revisar expedientes relacionados con individuos conocidos como Pepe y Antonio, que estarían involucrados en el homicidio, según lo reseñado por El Nacional.

Comments

Comments are closed.