Yumeiri Pino, es una joven venezolana de 29 años de edad, que salió del estado Zulia a probar suerte más allá de nuestras fronteras.

Actualmente, Pino, Vive con su esposo Edgar Govea y sus tres pequeños hijos en la Yotoco, en el departamento colombiano de Valle del Cauca. Fue ahí donde contó al diario El Tiempo, como su vida cambió en cuestión de minutos tras realizarse un chequeo médico, que se suponía y fuese de rutina.

“El médico llamó a otros doctores para que confirmaran lo que él estaba viendo en la pantalla, ya que el veía 5 niños en mi barriga y los otros dicen lo mismo, que ellos también los vean ahí”, señaló la joven venezolana, quien es madre de otros tres pequeños, 11, 6 y 1 año respectivamente.

Fue impactante, yo sentía que el mundo se me había derrumbado. Muy Fuerte para mí. No es fácil que le digan a uno que le digan a uno que tiene 5 muchachos en la barriga”, indicó Pino, quien agregó que los médico tuvieron que llamar a un Psicólogo para que se calmara.

“El médico decía son dos, pasaba el aparatico y decía son tres, luego llamó a más médicos y decían que veían cinco”, contaba. De acuerdo con lo publicado por el diario, ese primer estudio se lo realizaron el pasado 25 de septiembre, en el cual le indican que debe realizarse una ecografía de tercer nivel.

Ante tal situación, Yumeiri tuvo que recoger dinero para poder realizarse ese segundo estudio, el cual se lo realizó el pasado miércoles, en la cual le indicaron que ya no eran 5 sino 3 niños los que ella esperaba.

“Ahora me dicen que son tres niños, así sean tres y no cinco, es fuerte escucharlo y más en esta situación”, decía la venezolana que llegó hace cinco meses al Valle.

Del mismo modo, expresó que mientras vivía en Venezuela, ella y su esposo decidieron Vender diversos artículos para realizarse la ligadura de trompas para no tener más hijos.

“Todavía es fuerte para mi, de pensar que yo no iba a tener más niños y que solo iba a tener tres, ahora me dicen que voy a tener 5 o 3 más”, expresó.

Yumeiri pidió a los hermanos del vecino país que no la juzguen por su estado, ya que no saben por el momento que ella esta atravesando. “Me han dicho irresponsable, que lo del embarazo es una estafa, Yo les digo, no me juzguen, en lugar de criticarme, ayúdenme”, pide la mujer.

Comments

Comments are closed.