El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, respondió a los comentarios que realizó el exministro de petróleo, Rafael Ramírez sobre el actual presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, durante una entrevista en exclusiva para Sumarium Radio.

“En estos días escuche que dijo algo así que Quevedo no sabe nada de petróleo, en realidad Quevedo no sabe nada de robar, eso si es cierto, soy testigo que Quevedo no sabe nada de robar; y de petróleo ahí está cumpliendo la función que le dio el presidente Nicolás Maduro, pero de robar no sabe”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Cabello acusó a Ramírez, sin hacer alusión directa, de andar “hablando pendejadas de Venezuela fuera del país, pero con mucha plata que se llevo de Venezuela (…) sino cómo vive afuera, cómo se mantiene afuera y no lo toca nadie. Es raro”.

Ramírez aseveró en una entrevista exclusiva con Sumarium Radio que Manuel Quevedo “no sabe de petróleo ni la junta directiva que lo acompaña (…) es gente que está interesada en otra cosa y no en el negocio petrolero”.

“Mientras esa gente aprende de petróleo, meten presos a los gerentes y se gastan el dinero en otra cosa, la producción ha caído 2 millones de barriles y eso no se recupera”, criticó Ramírez.

Le puede interesar: Rafael Ramírez sobre Quevedo: “No sabe de petróleo”

Comments

Comments are closed.