Un sujeto identificado como Miguel Ángel Niño, de 25 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia desde la noche de este miércoles cuando le propinó a su suegro al menos 2 impactos de bala luego de que éste intentara impedir que golpeara a su hija.

El hecho se registró en la urbanización Colina de Pirineos en la parte alta de San Cristóbal, estado Táchira, según lo reseñado por Caraota Digital.

Se pudo conocer, que el victimario llegó a casa de su suegro para encontrarse con su esposa, por lo que allí comenzaron a discutir y comenzó a agredirla físicamente.

Por tal motivo, el padre de la mujer, identificado como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años de edad, al percatarse que estaba agrediendo a su hija, trató de impedirlo, por lo que Niño eufórico fue hasta su vehículo, sacó un arma y le propinó 2 disparos en la cabeza.

Comisiones policiales se trasladaron hasta la escena, donde encontraron el cuerpo sin vida de Álvarez e indicaron que el homicida huyó del lugar en una camioneta explorer color azul.

Cabe mencionar que las autoridades destacaron que el joven se desempañaba como comerciante, y había sido arrestado en marzo del actual año por el decomiso de un cargamento de arroz. Sin embargo, se desconoce por qué se encontraba en libertad.

Comments

Comments are closed.