El Canciller de la República, Jorge Arreaza sostuvo este jueves un encuentro en Caracas, con el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Peter Grohmann, al fin de dar cumplimiento a los acuerdos generados entre el presidente Nicolás Maduro y el secretario General de este organismo.

“En aras de dar cumplimento a los acuerdos sostenidos entre el presidente Nicolás Maduro y el Secretario General de ONU Antonio Guterres, el canciller Jorge Arreaza se reúne con el coordinador residente de ONU en nuestro país, Peter Grohmann”, así lo indicó a través del twitter de la Cancillería venezolana.

El pasado jueves el primer mandatario sostuvo un encuentro con el secretario General de la ONU Antonio Guterres, en el que se debatieron las acciones solicitadas por el jefe de Estado durante su participación en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, en la ciudad de New York. En la reunión estuvo presente el canciller de la República Jorge Arreaza.

“Hemos hablado de todos los temas vinculados y ha sido muy positivo. Me ha orientado sobre todo lo que tiene que ver sobre la situación (…)Yo voy a seguir mi cruzada por que se haga una investigación internacional e independiente”, enfatizó entonces el mandatario venezolano.

Con información de AVN

Comments

Comments are closed.