Padres y representantes de escolares en Caracas afirmaron que se encuentran preocupados por el traslado de los niños a las escuelas, ante la escasez de transporte escolar y transporte público.

Denunciaron que al este de Caracas los pocos transportistas escolares que ofrecen su servicios en dólares, según reseña una nota de Últimas Noticias

“Un transporte escolar puede estar cobrando 20 dólares que debemos pagar en esa moneda o al cambio del día en bolívares. Suponte que sean unos dos mil bolívares, más una mensualidad que te pueda costar entre Bs.S 2.000 y 3.000, estamos hablando de Bs.S 5.000, es muchísimo dinero”, expresó una representante del Madre del Divino Pastor, ubicado en La Urbina.

Por otra parte, los representantes de la Zona F del 23 de Enero, del Colegio Divino Maestro comentaron que actualmente no tienen a alguien que les haga el servicio, antes había un señor que ofrecía el traslado, pero lo dejó “porque lo que ganaba no alcanzaba para comprar los repuestos para el vehículo” aseguraron.

Otro de los padres que se encontraba recogiendo a su hijo en el colegio, afirmó que la falta de transporte escolar y transporte público le complica la vida porque sus hijos estudian en escuelas diferentes “tengo que dividirme en dos” expresó, al tiempo que dijo que “es urgente que se solucione esta situación”.

Comments

Comments are closed.