Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, habló sobre su salida de Voluntad Popular (VP), explicando que las diferencias con la organización “venían desde las negociaciones en República Dominicana”, recordando los diálogos mantenidos con el Gobierno en ese país.

Explicó que al diálogo fue enviado por “el líder de la organización”, pero que sus diferencias con VP las da “por canceladas”. Sobre si busca una nueva militancia, dijo que aunque tiene organizaciones “amigas” como Acción Democrática, por ahora disfruta siendo un “diputado independiente (…) a mi no me da vergüenza decir que soy un diputado de la MUD”.

Rechazó que el diálogo le diera “oxígeno al Gobierno” y dijo que participó por convicción. “Demostramos nuestra firmeza y que somos buenos negociadores”, señaló.

Explicó los cambios que ha traído la crisis a la política, señalando que ahora los venezolanos no cree “cualquier cosa que se le diga”. “No estamos en el mejor momento de la Asamblea Nacional ni de la dirigencia”, dijo.

Comments

Comments are closed.