La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, señaló este miércoles sobre la reunión que se realizará los días 20 y 21 de octubre, en Puerto Rico, entre varios líderes de la oposición que “siempre hemos abogado por cualquier tipo de reunión en aras de acordar cómo va a ser la transición“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que el encuentro será para conocer los siguientes pasos para llegar “a la transición en Venezuela“.

Sostuvo que si se hace fuera de Venezuela es porque estaría participando algún garante y apuntó que “no es cuestionable, por el contrario, siempre y cuando hablemos del futuro, bienvenidos todos los encuentros”.

La donación a Indonesia

La parlamentaria expresó sobre la donación de 10 millones de dólares a Indonesia que el Gobierno debería utilizar ese dinero para mejorar la situación en el país.

“Nunca nos hemos negado a ayudar, Venezuela siempre ha sido solidario (…) Hoy, lamentablemente Venezuela no está en la capacidad de ayudar a nadie. Primero tu casa para que después ayudar al otro”, resaltó.

Destacó que “parece un estado psiquiátrico” del Gobierno la “negación” de la grave situación del país. “Prefiere donar lo poco que tenemos a terceros que invertirlo en calidad de vida, salud y alimentos para el pueblo venezolano”, sumó.

Es “una falacia”

Aseguró que “es una falacia” que a Venezuela estén llegando “miles de emigrantes”, puesto que la nación caribeña se ha convertido en una nación emisora de migrantes.

“Todos los días por la frontera venezolana salen decenas de venezolanos. Es mentira que a Venezuela estén llegando extranjeros“, puntualizó al tiempo que denunció que los únicos emigrantes que han venido son los “cubanos y chinos que han traído el Gobierno con fines electoreros”.

Comments

Comments are closed.