El cantante mexicano Aleks Syntek, se encuentra envuelto en un escándalo, luego de que un joven británico de 17 años, lo acusó directamente de acoso por presuntamente enviarle mensajes insinuantes a través de las redes sociales.

Según reseñó el portal web Infobae, “Lemon Brick”, como se hace llamar el joven en la red social Instagram, publicó “una conversación” que tuvo hace tiempo con el músico, quien, supuestamente, desde un principio habría enviado fotos de sus conciertos para demostrarle que era un músico y compositor famoso en Latinoamérica.

Ante tales demostraciones sobre su identidad, el joven asombrado le preguntó el por qué de hablar con él, a lo que Syntek “respondió” que le gustaba mucho la música británica y que tenía muchos amigos en Reino Unido, a los que añadió “Me gustan los chicos lindos como tú”.

En este sentido, Brick, cuestionó al cantante “¿Lindos?”, a lo que Syntek habría contestado: “¿Eso es malo? Oh, sexy jaja”.

“Eso es peor”, aseguró el adolescente, quien luego puso en duda el amor del artista por su familia ya que los ponía en riesgo al estar coqueteando con un menor de edad.

En otra publicación, “el chaval” publicó otro mensaje, donde el cantante mexicano “le pidió disculpas” y que supuestamente, los mensajes eran parte de “una broma”; además le instó a que borrara las publicaciones “ya que esto podría destruir a su familia”.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito”.

Sin embargo, Lemon Brick manifestó que solamente quería mostrarle al público la clase de persona que verdaderamente es.

¿Con cuántas otras personas has intentado esto? No te atrevas a hacerme sentir culpable con tu familia. Yo sólo le estoy mostrando al mundo lo que me escribiste. Lo aterrador que fuiste. Tu familia no es mi responsabilidad, debiste pensar en ellos antes de hacer lo que hiciste“, escribió el británico.

Syntek, por su parte, hasta el momento no se ha pronunciado sobre las declaraciones.

Comments

Comments are closed.